Quienes Somos

Sobre Nosotros

Agogatio despacho de abogados en Alicante, prestamos servicio a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. Damos a nuestros nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral, que abarca todos los sectores de actividad. Esto se debe al gran nivel de especialización del equipo humano que integra nuestra empresa. Ello nos permite dar una respuesta rápida y adecuada ante cualquiera de las situaciones que se puedan plantear. Enfocados a ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es facilitar la gestión empresarial mediante un flujo de información constante y puntual en la cual el cliente dispone de toda la información a tiempo real. El trato directo y la atención personalizada hacen que cada cliente sea único para nosotros.

 

Llevamos más de 20 años brindando nuestro conocimiento y trabajo a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos avala, nuestro compromiso con nuestros clientes es siempre nuestra razón de ser.

Trabajar con Abogatio significa

LA MEJOR MANERA DE ACTUAR, siempre seguimos nuestros principios de transparencia, comunicación y confidencialidad, que nos indican cual es la mejor manera de proceder en cada caso.

VELAMOS POR TUS INTERESES, gestionamos cada una de las decisiones profesionales a las que te enfrentes velando siempre por tus intereses dentro del marco legal.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, para ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios.

MÁXIMO ESFUERZO, nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que nos empleamos al máximo en cada una de nuestras taeras para ofrecer el mejor resultado posible.

CALIDAD, la calidad en nuestros servicios viene dada por la capacidad de nuestro equipo y por la implicación de cada uno de ellos en sus labores.

TRATO PERSONALIZADO, nos gusta la comunicación. Y queremos estar cerca de cada uno de nuestros clientes.

ANTICIPACIÓN Y PLANIFICACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES, respira tranquilo, tenemos un política de prevención y estudiamos con detalle cada una de las decisiones que tomamos. Porque tus problemas son nuestro problemas.

ALTA CUALIFICACIÓN DEL EQUIPO HUMANO, cada una de las personas que conforma nuestro despacho, tiene ampplia experiencia y conocimiento es su área de trabajo. Contamos con los mejores profesionales.

CONFIDENCIALIDAD Y TRANSPARENCIA. Actuamos siempre con ética, ya que consideramos que es una parte fundamental de nuestra profesión. Integridad y honestidad para actuar siempre por tus intereses.

SOLUCIONES JURÍDICAS, encontramos siempre la mejor solución a cada uno de tus problemas.

Nuestro equipo

Juan Antonio Román Miralles, profesor asociado en la Universidad de Alicante, al departamento de Estudio Jurídicos del Estado. Docente desde hace más de 10 años impartiendo derecho constitucional. Cuenta con gran prestigio en el ámbito del derecho y desarrolla la función de director del despacho.

juanantonio

Juan Antonio Román Miralles.

Abogado y Director de Abogatio.

mangeles

Mª Ángeles Román Miralles.

Dpto. Procesal.

tamara33

Tamara Verdú Martínez.

Asesora.

 

dario-garcia

Darío García Sánchez.

Asesor jurídico.

 

Nuestra mayor preocupación es que nuestros servicios aporten un gran valor a los intereses de nuestros clientes y que este valor se comparta y transmita mediante una comunicación clara y eficaz. Nos compremetemos con gran entusiasmo en cada uno de los proyectos que emprenden nuestro clientes, compartiéndolos y haciéndolos nuestros. Nuestro asesoramiento va dirigido a toda clase de empresas, tanto nacionales como internacionales.

Dirección: C/ General Lacy, 15, 1B
03003 – Alicante (ESPAÑA)
Teléfono: 965 202 713
Email: info@abogatio.es

Nuestro horario
De lunes a viernes:
8.30 a 15.30h