En Abogatio conocemos las dificultades de llevar tu propio negocio. Con nuestros servicios, ganarás tranquilidad y ahorro. Queremos que sientas que somos parte de tu equipo de trabajo y que puedes contar con nosotros para resolver cualquier situación.
¿Qué hacemos?
01
Asesoramiento en materia fiscal.
El asesor fiscal debe de ser algo más que la persona a la que se acude para pagar menos impuestos. Ya que en algunos casos el menor pago puede tener estrepitosas consecuencias. Un buen asesor busca optimizar la carga fiscal de su cliente, dentro del marco legal, evitando posibles riesgos para sus clientes. Es por eso que en Abogatio ofrecemos el mejor y más completo asesoramiento en materia fiscal.
Liquidación y presentación de impuestos estatales (IRPF, Sociedades e IVA) y autonómicos (Sucesiones y Donaciones y Transmisiones Patrimoniales). Presentación de liquidaciones trimestrales y anuales.
02
Asesoramiento y gestión contable tanto de autónomos como de sociedades.
Vínculado al asesoramiento tributario, la gestión contable es una de las materias más importantes de cualquier negocio. Ya sea para conseguir financiación externa como para la toma de decisiones. El análisis de los datos que se deducen de la contabilidad juegan un papel primordial.
03
Defensa ante la administración pública.
El derecho administrativo es la rama del derecho que regula la gestión entre particulares y la administración pública. Elaboramos informes sobe maetias jurídico-administrativas para gestionar la defensa den procedimiento administrativos, contencioso-administrativoss y contitucionales. Se incluye la la tramitación de permisos frente a las disitntas administraciones locales y nacionales. La gestión de subvenciones frente a las Aministraciones públicas y la solución de conflictos mediante la mediación entre entidades privadas y públicas.
04
Planificación fiscal de sociedades y autónomos.
Te asesoramos y elaboramos la planificación fiscal de tu empresa, según actividad económica. Una correcta planificación fiscal puede ahorrarnos una cantidad importante de nuestras obligaciones fiscales. No estamos hablando de evadir impuestos, sino de maximizar nuestros recursos para evitar sorpresas con los impuestos.
Resultados
Porque sabemos que el saber hacer que nos define es nuestra mejor tarjeta de presentación. Aplicamos todo nuestro conocimiento en cada cuestión legal que llega a nuestro despacho. Tratando los problemas como nuestros, porque una vez que seas nuestro cliente, trabajaremos contigo compartiendo la visión de tu negocio para hacerla nuestra. Y tendrás a tu lado una de las firmas de abogados que ofrece mejores resultados.