patrimonia2l

derecho inmobiliario

En el departamento de derecho inmobiliario de Abogatio gestionamos tu patrominio, para que consigas la mayor rentabilidad posible del inmueble. Ya sea un edificio, un piso, un despacho, una nave industrial o un local. Siempre nos preocupamos por el nivel de satisfacción tanto del inquilino como del propietario.

¿Qué hacemos?

01

 

Rendimiento económico

Garantizamos el mejor rendimiento económico de las propiedades, haciendo especial hincapié en evitar cualquier tipo de problema a los propietarios. Realizando todas las gestiones, la redacción de contratos de arrendamiento, comprobación de solvencia, emisión de recibos de cobro de rentas, reclamación extrajudicial por incumplimiento del contrato, actualización de la renta, defensa letrada ante impago de rentas o incumplimientos contractuales, comunicaciones al arrendatario, etc.

02

 

Prevenir la morosidad

Nuestra mayor preocupación es que el propietario pueda confiar en que sus inmuebles seguirán siendo rentables, preveniendo la morosidad mediante el examen profundo de los arrendatarios. Gestionando la administarción del inmueble de forma integral, tramitando todas aquellas gestiones necesarias así como el mantenimiento que necesiten

03

Herramientas jurídicas

La mejor manera de que consigas la optimización de la gestión del patrimonio inmobiliario, es a través de un asesoramiento legal profundo y utilizando las herramienras jurídicas necesarias para este propósito.

  • Redacción de contratos de arrendamiento
  • Comprobación de la solvencia de los arrendatarios
  • Emisión de recibos de cobro de rentas
  • Recalamaciones extrajudiciales por incuplimiento del contrato.
  • Actualización de la renta del inmueble.
  • Comunicaciones al arrendatario.
  • Defensa ante impago de rentas o incuplimiento del contrato.

04

Empresas y particulares

Contamos con más de 20 años de experiencia, asesorando a empresas y particulares en el ámbito de la protección del patrimonio inmobiliario, la optimización del mismo y la preparación de sucesiones familiares. Prestamos atención de manera glogal a cada uno de los aspectos que se relacionan con el derecho inmobiliario, gestionando con éxito los bienes inmuebles de nuestros clientes y garantizándoles un rendimiento económico de sus propiedades.

Derecho Inmobiliario

Necesito asesoramiento y quiero resolver todas mis dudas.

Dirección: C/ General Lacy, 15, 1B
03003 – Alicante (ESPAÑA)
Teléfono: 965 202 713
Email: info@abogatio.es

Nuestro horario
De lunes a viernes:
8.30 a 15.30h