Accidentes laborales

Accidentes laborales


Cuando sufrimos un accidentes laboral o una enfermedad profesional podemos vernos involucrados en situaciones incómodas donde la empresa no respete los derechos de su trabajador.

Como no expertos en materia de derecho desconocemos si por sufrir un accidente laboral nos pertenece o no una indemnización por parte de la empresa, o por ejemplo, en el caso de sufrir una enfermedad profesional cuáles son nuestros derechos.

En Abogatio, estamos en disposición de asesorarte durante todo el proceso. Contamos con un gran equipo de profesionales que velarán única y exclusivamente por tus intereses.

 Fracciona tus pagos sin intereses

Consulta nuestras tarifas

 Hasta un 40% de descuento

Pide tu presupuesto sin compromiso

PIDE CITA GRATIS O CONSÚLTANOS

Sí, acepto la política de protección de datos. [Ver aquí]

¿Cómo será el procedimiento?


Nosotros llevamos a cabo un estudio jurídico de las circunstancias del accidente laboral.

Elaboramos las comunicaciones con la administración pública competente y gestionamos la relación con las compañías que intervienen en el proceso previo.

Además colaboramos jurídicamente en la elaboración del informe pericial.

Tramitaremos las reclamaciones ante los organismos competentes y haremos de forma activa un seguimiento del procedimiento administrativo hasta finalizarlo.

Si fuera necesario, redactaremos y presentaremos la demanda ante los juzgado competentes y haremos un seguimiento judicial hasta su finalización.

Compromiso social

Una parte de tu dinero irá destinada a fines sociales, trabajamos con con varias ONG´s para ayudar a equilibrar el planeta. Creemos firmemente que todos debemos colaborar con quienes más lo necesitan. Accede aquí.

Dirección: C/ General Lacy, 15, 1B
03003 – Alicante (ESPAÑA)
Teléfono: 965 202 713
Email: info@abogatio.es

Nuestro horario de verano
De lunes a viernes:
8.30 a 15.30h

SÍGUENOS EN TWITTER