Accidentes de circulación

Accidentes de circulación


Cuando sufrimos un accidente de circulación nos podemos sentir desorientados y con falta de información, incluso en muchas ocasiones, mal asesorados por las compañías de seguros.

¿Necesitas saber si tienes derecho a reclamar daños materiales o personales?, ¿te gustaría saber si tienes derecho de asistencia médica?, ¿necesitas saber si te corresponde una indemnización por los daños sufridos?, ¿debo aceptar la primera oferta de la compañía contraria?

 

Déjate asesorar por profesionales cualificados que velen única y exclusivamente por tus intereses.

Fracciona tus pagos sin intereses

Consulta nuestras tarifas

 Hasta un 40% de descuento

Pide tu presupuesto sin compromiso

PIDE CITA GRATIS O CONSÚLTANOS

Sí, acepto la política de protección de datos. [Ver aquí]

¿Qué ofrecemos?


Te asesoramos de cuáles son tus derechos, y los de las personas implicadas en el accidentes y te informamos de cuáles son los trámites a realizar.

Reclamaremos a la compañía aseguradora los daños y lesiones existentes y negociaremos las mejores condiciones para tu indemnización.

En el caso de que sea necesario, llevaremos a cabo la redacción de la demanda ante los juzgados competentes y realizaremos su seguimiento hasta su finalización.

Compromiso social

Una parte de tu dinero irá destinada a fines sociales, trabajamos con varias ONG´s para ayudar a equilibrar el planeta. Creemos firmemente que todos debemos colaborar con quienes más lo necesitan. Accede aquí.

Dirección: C/ General Lacy, 15, 1B
03003 – Alicante (ESPAÑA)
Teléfono: 965 202 713
Email: info@abogatio.es

Nuestro horario de verano
De lunes a viernes:
8.30 a 15.30h

SÍGUENOS EN TWITTER